Animales

Perro de Trastornos Neurológicos y de la Salud del Cerebro

Cómo el Perrito Cerebro Funciona y Posibles Enfermedades

Perro de Trastornos Neurológicos y de la Salud del Cerebro

Como en los seres humanos, un perro del cerebro y el sistema nervioso son muy complejas. Aprender acerca de perro de la salud neuronal, posibles enfermedades y problemas, y lo que puede hacer.

El sistema nervioso de un perro se compone de el perro del cerebro, la médula espinal y los nervios que viajan entre los dos y todo el cuerpo del perro. El sistema nervioso controla un perro de las acciones de movimiento para jugar a comer y a la conducta emocional. Un perro trastorno neurológico puede ocurrir como resultado de factores externos, como una lesión, una reacción a la medicación, enfermedades hereditarias, o los problemas generales de salud. Descubre algunos comunes de problemas neurológicos que pueden afectar a los perros, así como algunos de la raza-trastornos específicos a observar.

La epilepsia en Perros

Quizás uno de los más conocidos trastornos neurológicos es la epilepsia, que se caracteriza por convulsiones recurrentes. La epilepsia puede ser causada por un trauma, como una lesión en la cabeza o problemas metabólicos, pero las causas pueden también suele ser idiopática, lo que significa que los veterinarios no están muy seguros de por qué el perro tiene la enfermedad. Tratamiento de la epilepsia está dirigido a la reducción de cuánto tiempo la crisis duran y la frecuencia con que se realizan. Mientras que las convulsiones pueden ser bastante aterrador, el día a día la calidad de vida de un perro con epilepsia a menudo sigue siendo alta.

Enfermedades hereditarias en las Razas de Perros

Algunos problemas neurológicos son el resultado de condiciones heredadas; con el cuidado de la cría, este tipo de enfermedades pueden evitarse.

  • El baile del Doberman de la Enfermedad: Esta enfermedad afecta a los Dobermans solo, y hace que el músculo gastrocnemio, que se encuentra en el perro piernas, flexionar y extender. Los perros eventualmente evitar estar de pie completamente para evitar este movimiento incontrolado. Tanto hombres como mujeres pueden contraer esta enfermedad.
  • Scottie Calambre: Como con el Baile Doberman Enfermedad, Scottie Calambre es una enfermedad que afecta a un perro piernas. Sólo que afectan Terrier Escocés, esta enfermedad es llevado por un gen recesivo, y puede ser eliminado a través de una genética adecuada. Terrier escocés que tienen esta enfermedad va a extender demasiado y hyperflex sus piernas, y la experiencia de la pierna espasmos.

Neural de las Enfermedades Asociadas con las Razas de Perros

Algunas enfermedades neuronales, aunque no necesariamente hereditaria en la naturaleza, están estrechamente relacionados con razas específicas de perros.

  • Perro blanco de la Coctelera del Síndrome: Aunque no exclusivamente experimentado por los perros con pelaje blanco, un gran número de perros con este síndrome son de color blanco. Las causas de la enfermedad son desconocidos. Los perros con esta condición temblar y temblar. Los corticosteroides pueden ser utilizados como un método de tratamiento si las causas son de naturaleza neurológica.
  • Cauda Equina Síndrome de down: También conocida como estenosis Lumbosacra, este artritis condición se produce en un perro de la pata trasera de las piernas. Es muy doloroso, especialmente cuando los perros se acuesta, y los perros también pueden tener problemas para orinar o defecar como un resultado. Cauda Equina síndrome se produce debido a un estrechamiento en el perro de la columna vertebral, y puede ser fácilmente confundido con displasia de cadera. Las razas grandes, especialmente los Pastores alemanes y los Galgos, son los más comúnmente afectados.

[leer también: Síndrome de Horner en perros: diagnóstico y opciones de tratamiento ]

Adquirido Enfermedades Neuronales

Estas enfermedades, que en gran medida el impacto de un perro sistema neurológico, se caracterizan por ser cogidos de otros perros o animales, o adquiridas a través de la exposición.

  • Parálisis por garrapatas: Todas las garrapatas son problemáticos, pero algunas hembras se transmiten de veneno a los perros durante la mordedura de proceso, que causa parálisis y dificultad para respirar. Estos problemas del sistema nervioso se producen pocos días después de la picadura, y con la eliminación de la garrapata, los síntomas generalmente se disipan. En algunos casos, la hospitalización será necesario.
  • Moquillo: Este virus es altamente contagioso, y los ataques de las células del cerebro y las células de la piel de los perros. Es más común en perros jóvenes y los síntomas generalmente comienzan con problemas respiratorios que el progreso a la anorexia, letargo, coloración anormal en los ojos, y a veces convulsiones. Las vacunas pueden prevenir el moquillo, pero la recuperación una vez que la enfermedad se contrae es raro.
  • Rabia: Otro virus, virus de la rabia se cogidos de las mordeduras de otros animales con rabia, y los ataques de su perro sistema nervioso. La rabia es una enfermedad grave, y su mascota tendrá que ser puesto en cuarentena, incluso si fueron vacunadas en el pasado. (Una vacuna contra la disminución de la duración de la cuarentena, sin embargo.)

Otras de las Principales Enfermedades Neurológicas en los Perros

Así como las enfermedades mencionadas anteriormente, algunos otros neurológicas comunes enfermedades y condiciones que pueden ocurrir en perros son:

  • Parálisis del Nervio Facial: Como es evidente a partir de esta condición del nombre, los músculos de la cara se convertirá en paralizados como resultado de cualquiera de las síntoma de otra enfermedad o por razones desconocidas. Aunque no existe un tratamiento específico, el tratamiento de la enfermedad subyacente puede resolver la situación. Muchos perros se recuperan espontáneamente.
  • Wobbler de la Enfermedad: Esta enfermedad afecta la columna cervical-voy a reconocer por el perro de la oscilantes movimientos a pie. La cirugía es una opción de tratamiento.
  • La Enfermedad de Parkinson: Como con las personas, el mal de Parkinson, síntomas de temblores y dificultad para caminar, y lamentablemente es incurable. Los medicamentos pueden ayudar a reducir los síntomas de algo. Con las personas, esta enfermedad se desarrolla relativamente tarde en la vida, pero los perros pueden obtener de esta enfermedad degenerativa a una edad relativamente joven.

[leer también: Pancreatitis crónica en perros: síntomas, causas y opciones de tratamiento ]

Dado el papel vital que el sistema nervioso desempeña en el comportamiento de su perro, muchas enfermedades pueden causar los perros a mostrar síntomas neurológicos, tales como temblores, convulsiones o parálisis. Si usted nota estos tipos de movimiento de los síntomas relacionados con, o un cambio importante en el comportamiento de su perro, lleve a su perro al veterinario para un chequeo.

Esta información es para fines informativos solamente y no se entiende como un sustituto para el asesoramiento profesional de, o el diagnóstico o tratamiento por parte de su veterinario con respecto a su mascota. Sin embargo, ha sido verificado por un veterinario autorizado por la precisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button