Salud

Formas naturales de eliminar el sarro en casa

Formas naturales de eliminar el sarro en casa

No se da suficiente importancia al cuidado bucal y dental, y cuando nuestra alimentación es propicia para la formación de placa y sarro, el problema común de casi todo el mundo es el sarro dental. Le ofrecemos un método natural para limpiar su boca y sus dientes, que debería convertir en una parte indispensable de su vida diaria.

El sarro, también conocido entre la gente como tártaro, son las estructuras duras que se forman como consecuencia de la acumulación de algunas bacterias en los dientes y que se endurecen con el paso del tiempo. Aunque es más común en personas que no prestan atención al cuidado dental y bucal, puede observarse de vez en cuando incluso en personas que llevan un cuidado dental regular. No obstante, se pueden tomar algunas medidas para prevenir la formación de sarro.

Existe un método muy fácil de preparar pero muy eficaz para el sarro dental en casa. Los ingredientes necesarios son 40 gramos de cáscara de nuez y 250 ml de agua.

Preparación: En primer lugar, echamos las cáscaras de nuez en el agua y hervimos durante 20 minutos con la tapa cerrada, después de que nuestra agua empiece a hervir, apagamos el fuego y dejamos enfriar durante 10 minutos. Después sumergimos nuestro cepillo de dientes en esta agua y nos cepillamos bien los dientes.

Repite estas tareas de cepillado dental 3 veces al día. El sarro y la placa indeseados desaparecerán en 1 semana. Esta mezcla, que también es muy útil para las encías sangrantes, también es eficaz para la inflamación gingival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button