5 Preguntas a los Dueños de Perros Preguntar Cuando se enteren de Que eres un Entrenador de Perros
“Este post contiene enlaces de afiliados, y voy a ser indemnizado si usted hace una compra después de hacer clic en mis enlaces.”
Si tienes un trabajo en un campo especializado, sin lugar a dudas, las mismas preguntas una y otra vez cuando la gente se entera de lo que haces para ganarte la vida. Con eso en mente, le preguntó Certificado de Entrenador Profesional de Perros, John Woods, el fundador de Todas las Cosas de los Perros, lo que 5 preguntas a los dueños de perros preguntar cuando se enteren de que eres un entrenador de perros?

1. ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE SOCIALIZAR A SU PERRO?
Perro de socialización es fundamental para el sano desarrollo de cualquier cachorro en un buen comportamiento de los adultos. Si el perro socialización no es constante y se hace correctamente, entonces su precioso cachorro puede convertirse en un temerosos y ansiosos de adultos; la cual no es precisamente el mejor amigo cuadrúpedo.
Socializar a su perro le permite a su perro a aprender a interactuar y ser insensible a otros caninos, los animales, los seres humanos y en diferentes entornos.
Comenzar Temprano: El mejor momento para comenzar la socialización es desde el primer momento de tomar a su cachorro a casa. A partir de sólo tres semanas de edad, una ventana que se llama la “crítica de la socialización período” comienza y dura tres meses. A su cachorro a la mente le encanta absorber nuevos conocimientos durante este período, lo que es perfecto para el aprendizaje y el desarrollo.

Ser Positivo y consistente: Todo es nuevo a su cachorro y por lo tanto puede ser aterrador. Mientras se mantenga la calma, paciente, constante y positivo, tu perro tendrá la sensación de que esta energía de usted y de la experiencia seguirá siendo mucho más positivos.
Mix & Match: Probar diferentes entornos. Por ejemplo, cachorro clases, perrito-día del cares y el perro amistoso parques, así como tomar de él/ella en las caminatas por el barrio.
[Leer también: ¿Por qué su perro le pone las patas encima? ]
2. ¿CUÁLES SON ALGUNOS DE SUS MEJORES CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO DEL PERRO?
Como socializar a su perro, cachorro de entrenamiento debe comenzar tan pronto como usted trae su nuevo paquete de pelusa a casa con usted. Si se hace correctamente, entonces el entrenamiento del perrito, no siempre tienen que ser un “collar” de tiempo.
Hay muchos diferentes consejos de entrenamiento que se obtiene a través de cada etapa y la etapa de desarrollo. Aquí están los dos primeros:
1. El refuerzo positivo
Mantener las cosas ligeras y feliz. Nunca castigues a tu cachorro por sus errores a lo largo de su viaje. En su lugar, la alabanza con recompensas, tales como golosinas y juguetes cuando muestran el comportamiento correcto.
2. Dicen los comandos de una VEZ
Dicen los comandos claramente, con calma y sólo una vez. A continuación, mostrar la dirección. Su perro eventualmente entender esto. Acaba de ser paciente.

En general, el truco es ser positivo y consistente. El entrenamiento de su perro puede no ser fácil, pero siempre debe mantenerse de la luz y de la manera más divertida posible. El entrenamiento de su cachorro es esencial no sólo para su desarrollo, pero de manera un vínculo único puede ser formado entre los dos.
3. ¿CÓMO IDENTIFICAR QUÉ RAZA DE PERRO ES PERFECTO PARA USTED?
Todos estamos de acuerdo en que todos los perros son seres, pero esto no significa que puedan ser necesariamente el perro adecuado para nosotros. Por desgracia, algunos perros son más adecuados para ciertos estilos de vida que pueden no encajar con los nuestros propios.
Hay muchas cosas que usted necesita considerar antes de elegir el derecho raza de perro. Tales elementos incluyen, tamaño, temperamento, ejercicio y requisitos de formación, y el mantenimiento de la raza.
Por ejemplo: si usted vive en un pequeño apartamento, sin patio, y trabajar largas horas, a continuación, por desgracia, ese precioso Samoyedo que estaban mirando para arriba, no puede ser la solución perfecta para usted. Si una raza es forzado en un inadecuado ambiente de vida, entonces indeseables y comportamientos destructivos puede comenzar.

[Leer también: Síndrome de Horner en perros: diagnóstico y opciones de tratamiento ]
4. ¿CÓMO CONVERTIRSE EN UN ENTRENADOR DE PERROS (EN LOS EE.UU.)?
Si eres un perro fanático que le encantaría hacer una carrera fuera de su pasión por los chuchos, a continuación, convertirse en un entrenador de perros puede ser una vida plena de decisión para usted.
Nada de lo que dice competente como un certificado en la mano; es el momento para ser calificado.
Cualquier entrenador profesional de perros por lo general tiene una historia de estudiar Psicología Animal y el comportamiento. Estos cursos pueden ser ofrecidos a través de muchos diferentes Universidades. Persigue profundizar en el conocimiento demuestra que usted está dispuesto a dar su tiempo y esfuerzo en el desarrollo de habilidades adicionales para ayudar a su profesión elegida.
Siguiente, póngase en contacto con el Consejo de Certificación de los Entrenadores Profesionales de Perros. Esta organización te ayudará a obtener la certificación correspondiente, así como ayudar a desarrollar continuamente sus conocimientos de adiestramiento de perros más.
5. CUÁNTO DEBE UN PERRO SE COME AL DÍA?
Sería absurdo decir que todos los días de comer la misma cantidad de comida por día. Eso sería como la que se indica que un 40 años de edad, hombre consume la misma cantidad de comida como de 10 meses de edad el bebé! Lo que es absolutamente descabellada.
La cantidad de alimentos que su perro se come por día depende de la cantidad de calorías y nutrientes que es perro está recibiendo de cada uno de los estándares de la comida.

Como una regla general para su perro calorías requisitos. El promedio de perro requiere de 30 calorías por libra de peso corporal por día. Sin embargo, las calorías necesarias para un perro cambios en respuesta a su edad, tamaño y nivel de actividad.
En caso de duda, póngase en contacto con su Veterinario local o a un Animal Nutricionista para una más precisa el plan de alimentación para su muy querido (y esperemos que no sea demasiado lleno) canino miembro.